Conozca mas sobre la linea de Productos Castrol.
De click aqui para ir a nuestro catalogo de productos Castrol.

Que viscocidad comprar

Aqui te lo decimos...

Viscocidades

¿CÓMO SE MIDE LA VISCOSIDAD?

La viscosidad del aceite cambia con la temperatura, por lo tanto, los aceites multigrado se desarrollaron para proporcionar protección en un rango de temperaturas de operación. La escala SAE (Society of Automotive Engineers) muestra la viscosidad del aceite tanto a temperaturas cálidas como frías. Es por eso que el grado de viscosidad en la botella de aceite se compone de dos números.

Tempbajas

TEMPERATURAS BAJAS

El primer número seguido de la letra W describe la viscosidad del aceite a bajas temperaturas (la W significa invierno). Cuanto menor es el número, más delgado es el aceite. Un aceite más delgado a bajas temperaturas es bueno porque fluye más fácilmente y, por lo tanto, es capaz de proteger el motor cuando se inicia por primera vez desde el frío. Si el aceite es demasiado grueso cuando está frío, no circulará libremente y reducirá el ahorro de combustible.

Tempaltas

ALTAS TEMPERATURAS

El segundo número describe qué tan grueso es el aceite a la temperatura de funcionamiento normal del motor. Cuanto mayor es el segundo número, más grueso es el petróleo. Si es demasiado delgado cuando está caliente, es posible que no proteja eficazmente. Si es demasiado grueso, pierdes eficiencia.

Que viscocidad comprar

Promoción Vigente

filtro gratis

Catalogo CASTROL



logo

Suscríbase para recibir nuestras promociones y noticias de eventos.
* indica que es obligatorio

Ubicaciones