nuestros servicios

Panoramica Taller Marron

Servicio de Mecanica Automotriz

Tenemos 31 Sucursales con Talleres Anexos

Reconstruccion de Motores

Para reconstruir un motor se debe reacondicionar limpiando, inspeccionando y reemplazando piezas desgastadas o rotas. Las piezas reparables se reutilizan dentro de los límites de desgaste aceptables del fabricante. En Refaccionarias Del Valle tenemos el equipo y personal calificado para ofrecerle un trabajo de calidad y con garantia por escrito.


Cambio de Aceite

Este servicio es el más importante de un automóvil puesto que mantiene la vida del motor.

Al llevar a cabo el servicio de lubricación en períodos regulares prolonga la vida de su vehículo, manteniendo su eficiencia y obteniendo ahorros al evitar mantenimientos correctivos.


Afinacion

El objetivo primordial de una afinación del motor es el de recuperar o mantener el desempeño y la eficiencia original del vehículo. Esto se logra mediante el reemplazo de partes que por su uso normal se desgastan o pierden su efectividad en su funcionamiento y mediante una limpieza detallada de algunos componentes del motor. Se recomienda realizar el servicio de afinación cada 10,000 Kms o seis meses. La afinación en los centros de servicio de mecánica automotriz de sus Refaccionarias del Valle incluye:


Frenos

Los frenos son un dispositivo que sirven para detener el movimiento del automóvil, y se asegura de que no se empiece a mover de nuevo. La energía cinética perdida por la parte que se mueve suele transformarse en calor y fricción por lo que se sufre un desgaste constante en las pastillas de frenos, y se recomienda una revisión de frenos cada 5000 kms o tres meses.


Diagnostico por Computadora

El diagnóstico por computadora es determinante para la corrección de fallas electrónicas de todos los módulos (computadoras) del automóvil moderno, con la aplicación de procedimientos y conocimientos técnicos, en mancuerna con el uso del instrumental electrónico más moderno (scanner), podemos encontrar las causas por las cuales su vehículo está fallando o emitiendo alguna señal de advertencia en el tablero de instrumentos (check engine).


Suspension

La suspensión de un automóvil tiene como objetivo el absorber las desigualdades del terreno sobre el que se desplaza, a la vez que mantiene las ruedas en contacto con el pavimento, proporcionando a los pasajeros un adecuado confort y seguridad en marcha y protegiendo la carga y las piezas del automóvil, también evitar una inclinación excesiva de la carrocería durante los virajes, inclinación excesiva en la parte delantera durante el frenado.


Alineacion y Balanceo

El proceso de alineación consiste en asegurarse que las llantas trabajen en forma paralela unas de las otras y que las llantas tengan contacto con el pavimento en el ángulo correcto, se trata de ajustar las relaciones entre los componentes de las suspensión, dirección y ruedas del vehículo. Básicamente son 3 ángulos los que se corrigen durante la alineación: Camber o ángulo de inclinación de las ruedas:


Rectificado de Cabezas

Las piezas que forman el conjunto de un motor están sometidas a desgastes y deformaciones. Esto es debido al rozamiento entre piezas y al calor que tienen que soportar. Para corregir estos desgastes y deformaciones se utiliza la técnica del rectificado, que consiste en el mecanizado de las piezas hasta igualar las superficies de contacto, y darles un acabado que disminuya el rozamiento y favorezca el acoplamiento de los componentes.


Rectificado de Discos Y Tambores

Los frenos están diseñados para que las zapatas o las pastillas rocen contra los tambores o los discos de freno disminuyendo la velocidad del vehículo. El frenado genera calor, pero los frenos están diseñados para soportar mucho calor. Sin embargo, los frenos pueden debilitarse o fallar a causa del excesivo calor al usarlos demasiado y no contar con el efecto de frenado del motor.

Siguenos en nuestras redes sociales!

Ubicaciones