acerca de nosotros

Somos una empresa 100% mexicana líder en la region en el ramo de la compra y venta de partes, accesorios y lubricantes para automóviles y camiones.

HISTORIA

Fundada en Tijuana, Baja California en el año de 1974 con la ayuda de muchas personas que, gracias a la capacidad y desempeño en sus labores, fueron clave para poder generar gusto en el buen servicio, confianza en los trabajos realizados y satisfacción en general hacia el consumidor final.

Somos una Empresa flexible, que busca a corto plazo, utilizar lo mejor posible los elementos disponibles para adaptarse a los cambios inmediatos, y a largo plazo, facilitar su adaptación al entorno competitivo y lograr el desarrollo organizativo permanente. En resumen, somos responsables de ofrecerle una solución integral con nuestros productos y servicios y garantizar su entera satisfacción.

Estamos seguros que con la ayuda de nuestro personal en los 64 puntos de venta que tenemos en la región, usted podrá reducir sus costos al tenernos como su proveedor de los diferentes productos y servicios que ofrecemos.

Mision

Mision

Fortalecer el liderazgo regional de nuestra empresa, manteniendo un crecimiento y mejora integral de nuestra infraestructura y nuestros empleados y proyectar actitud de servicio y humildad a nuestra pieza de eslabón más importante; El cliente.

Vision

Vision

Ser siempre la mejor opción de nuestros actuales y futuros clientes para satisfacer sus demandas con nuestros productos y servicios, ofreciendo siempre honestidad, calidad, flexibilidad, respeto y compromiso.

Valores

Valores

Compromiso, Honestidad, Respeto, Confianza, Calidad, Innovaciony Trabajo en Equipo

Principios

Principios

En REFACCIONARIAS DEL VALLE, entendemos la necesidad de nuestros clientes y estamos interesados en satisfacer sus expectativas, de tal manera que para lograrlo, recurrimos a nuestra experiencia, apoyada de la infraestructura que la empresa ha consolidado, para poder ofrecer soluciones con productos y servicios de calidad.

Siguenos en nuestras redes sociales!

Ubicaciones